Obras

Diseño

En cada una de nuestras obras se nos suele presentar la posibilidad de diseñar algún elemento de mobiliario, característico o diferenciador que contribuye a la configuración funcional de los espacios, quedando muchas veces integrados en la propia arquitectura, o exentos como complementos añadidos y decorativos.

En otras ocasiones, en edificios de varias plantas, las escaleras juegan un papel primordial, pues muchas veces los espacios se desarrollan entorno a ellas, por lo que se pueden tratar como un elemento escultórico característico y singular de la edificación.

En Intra Arquitectos nos gusta utilizar el diseño industrial como una herramienta para complementar la arquitectura y formar un todo unitario enriquecido en el que todas las piezas quedan encajadas como si de un puzzle se tratara, fieles a nuestra filosofía de trabajo.

Aquí os mostramos parte del trabajo realizado en los últimos años. Si queréis realizar cualquier tipo de consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Mándanos un correo e intentaremos contestarte los más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar