Obras

Comercial

En Intra Arquitectos, cada reforma de local comercial requiere de toda nuestra atención, pues buscamos que cada proyecto satisfaga a nuestros clientes y a los futuros usuarios de los mismos. Nuestro modo de trabajo se basa en la adaptabilidad y el gusto por realizar propuestas distintas, con identidad propia para cada intervención.

En cada proyecto de local comercial se aúnan los factores arquitectónicos junto con la necesidad de remarcar y potenciar aquellos productos o actividades que se pretenden ofrecer a los posibles usuarios, dotándoles de un marco expositivo adaptado para cada caso, creando un ambiente diferenciador y personal, fieles a nuestra filosofía de trabajo. Siempre que el cliente lo desea, abarcamos desde el concepto general del local, hasta los más pequeños detalles de diseño e imagen, ofreciendo una solución completa.

Aquí os mostramos parte del trabajo realizado en los últimos años. Si queréis realizar cualquier tipo de consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Mándanos un correo e intentaremos contestarte los más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar