In Espacios públicos, Obras, Reformas e Interiorismo

Muy buenas a tod@s. Aquí os presentamos las fotos de cómo quedó el encargo que nos hicieron para rediseñar el Salón de Actos de la parroquia de San Francisco Javier, en A Coruña.

El gran reto de este diseño era el conseguir hacer de un amplio local en planta sótano, un espacio agradable para el desarrollo de actividades culturales y sociales, trabajando sobre todo la iluminación artificial y la ventilación del mismo, así como replantear los accesos para dotarlo de accesibilidad.

Para la iluminación artificial se buscó la integración de un nuevo sistema de falsos techos con la estructura de vigas de cuelgue de hormigón existentes. Se trabajó en una composición de casetones en los entrevigados para instalar líneas de iluminación indirecta, de manera que un techo con un aspecto muy dinámico, consiguiera dar una luz homogénea.

Para la zona de los accesos se construyó una rampa que soluciona la accesibilidad al espacio del salón de actos, y como cerramiento para la sala se instalaron una serie de paneles de vidrio translúcido tipo u-glass, de manera que junto con un nuevo sistema de ventilación forzada, se garantizara la adecuada renovación de aire del local.

Aquí os enseñamos unas cuantas fotos de cómo quedó la obra, que fué llevada a cabo por Gestiona Soluciones.

Si queréis ver la galería completa, la podéis ver aquí.

Un saludo a tod@s!

Recent Posts

Deja un Comentario

*

Contacta con nosotros

Mándanos un correo e intentaremos contestarte los más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar